Enrique

ENRIQUE HIDALGO


“Buscando siempre un armonía, me encantan las mezclas de estilos, épocas, colores…”, se define como ecléctico.

Con líneas sencillas, relajadas, elegantes, Enrique Hidalgo se atreve con cualquier espacio transformando una buena decoración en algo espectacular, tal como el describe el encanto de sus espacios.

A pesar de haber trabajado en todo tipo de espacios como pubs, discotecas, stand o comercios. La decoración en viviendas es siempre lo que tiene entre manos, llevando  todos y cada unos de sus proyectos con especial e igual ilusión , sobre todo cuando trabaja desarrollando sus ideas sin límites.

En 2013, Enrique Hidalgo decide abrir su tienda de decoración en Marchena (Sevilla), con muebles y objetos que dejan ver su estilo tan personal y único.

Su indiscutible vocación y su afán de superación, le han llevado a moverse dándose a conocer no sólo en su ámbito local y provincial, sino incluso llegando a lugares fuera de España.

La mezcla de todos estos aspectos que caracterizan a Enrique Hidalgo, tienen como consecuencia un resultado sensacional, grandioso, pero siempre exhalando la personalidad de sus clientes.